This is it! Life is here! Live the dream!

Sunday, January 25

Mi Cumpliano!!!


Así que solo tenía mi cumpleaños el 21 de enero, y quería compartir ¿por qué un brithday en un país diferente es tan divertido! Aquí están los top 10 razones de por qué me encantó...

10. Me desperté en petardos fuera de mi puerta a las 6:00 de la mañana en mi cumpleaños!
9. Me golpeó un pollo piñata y sudado porque era tan duro en mi cumpleaños!
8. COMÍ chocolate cake con mis profesores de español en mi cumpleaños!
7. Mi maestro traducido Christian español canciones para mí durante la clase de mi cumpleaños!
6. Todos mis amigos y yo alquila scooters y obligaron a alrededor de la ciudad y tuvo algunas aventuras locas el fin de semana de mi cumpleaños!
5. Me fui a hablar con mi familia en skype sobre mi cumpleaños!
4. Me da una dulce cuchillo de Misty y un imponente camisa de amy de Gaute sobre mi cumpleaños!
3. Salí y tuvo un último spegetti cena con algunos de mis mejores amigos nunca!
2. Hablé con Jessica Sorrel sobre Skype (uno de mis mejores amigos, quien se encuentra en Perú ahora)!
1. Y la mejor parte de mi cumpleaños fue deslizarse en la montaña en mi scooter y frenado para estimado vida en la noche oscura!


Okay here it is in English! :) So I just had my birthday on January 21st, and I wanted to share why having a brithday in a different counry is so much fun! Here are the top 10 reasons why I loved it...

10. I woke up to firecrackers outside my door at 6:00 in the morning on my birthday!
9. I hit a chicken pinata and sweated because it was so hard on my birthday!
8. I ate chocolate cake with my spanish teachers on my birthday!
7. My teacher translated Christian spanish songs for me during class on my birthday!
6. All my friends and I rented scooters and drove them around town and had some crazy adventures the weekend of my birthday!
5. I got to talk with my family on skype on my birthday!
4. I got a sweet knife from Misty and an awesome shirt from Amy from Gaute on my birthday!
3. I went out and had an amzing spegetti dinner with some of my best friends ever!
2. I talked to Jessica Sorrel on Skype (one of my best friends, who is in Peru right now)!
1. And the BEST part of my birthday was sliding down the mountain on my scooter and braking for dear life in the dark night!

No comments:

Post a Comment